Publicidad

Humble Software Bundle: paga lo que quieras por software para aprender diseño gráfico o música

Humble Software Bundle: paga lo que quieras por software para aprender diseño gráfico o música
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Humble Bundle ha lanzado una nueva oferta de aplicaciones que puedes obtener por tan poco como 0.90 euros. En esta ocasión se trata del Humble Software Bundle: Learn Instruments and Design.

Es un paquete con 11 programas diferentes valorados en casi 500 dólares estadounidenses que puedes obtener por una minúscula fracción de su valor. En la selección encontrarás desde aplicaciones de diseño para crear tu propio logo fácilmente, a software interactivo para aprender a tocar guitarra.

Todos son compatibles con Windows desde XP a Windows 10, y algunos con macOS. El pago te da acceso a una licencia permanente de cada producto, en algunos casos necesitarás conexión a Internet para la activación, en otros no.

Paga 90 centimos

Captura De Pantalla 2019 11 06 A Las 16 19 07

Si pagas tan poco como un dólar tendrás acceso a tres cosas:

  • Business Card Studio: un programa para crear tarjetas de presentación fácilmente con montones de plantillas, fuentes, y gráficos para personalizar a tu gusto.
  • CLIP ART Collection 1: una colección de 2725 gráficos de clip art libre de regalías, en una variedad de múltiples categorías para usar en cualquier software de diseño.
  • Masters of Rock Guitar: un programa de lecciones de guitarra interactivo que te enseñará a tocar el instrumento a través de 14 canciones famosas como 'Behind Blue Eyes', 'All Along the Watchtower', 'Oye Como Va', y más.

Paga 14 euros o más

Captura De Pantalla 2019 11 06 A Las 16 19 20

Si pagas más del promedio entre los compradores de 15,70 dólares obtienes acceso a todo lo anterior y a tres programas más:

  • Logo Design Studio Pro: un programa para Windows para crear tu propio logo a partir de gráficos y plantillas predieñadas en formato vectorial. Incluye cientos de plantillas, gráficos, texturas y fuentes libres de regalías.
  • Interactive Rock Guitar: un programa para Windows y macOS con el que aprenderás acordes a través de más de 100 lecciones de guitarra eléctrica. Incluye canciones clásicas de artistas como The Kinks, Green Day, Blue Oyster Cult, Nirvana y más.
  • Olympia Art Collection Standar: un paquete con más de 5900 imágenes clip art, fondos e ilustraciones libres de regalías.

Paga 18 euros o más

Captura De Pantalla 2019 11 06 A Las 16 19 31

Obtienes acceso a todo lo anterior más cinco recursos más:

  • Comic Creator Studio: software para Windows fácil de usar para crear tus propios cómics, imprimirlos, publicarlos y hasta animarlos.
  • Graphic Design Studio: un programa sencillo de diseño para Windows con soporte para gráficos vectoriales y herramientas de dibujo.
  • Guitar Method: 190 lecciones de guitarra interactivas. Piano and Keyboard Method: 300 lecciones de piano desde lo básico a lo más avanzado. Es compatible con Windows y macOS.
  • Creative Fonts Wonderful Coleection: una amplia colección de tipografías en formato OpenType para usar en cualquier tipo de proyectos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir