Publicidad

'Hummingbird' propone una nueva manera de posicionar y cambiar el tamaño de las ventanas en macOS

'Hummingbird' propone una nueva manera de posicionar y cambiar el tamaño de las ventanas en macOS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Genbeta ya hemos hablado en algunas ocasiones de herramientas que nos permiten hacer una mejor gestión de las ventanas en macOS. Divvy o Moom son dos buenos ejemplos, y a esta lista hay que agregarle una herramienta nueva: Hummingbird.

Como se puede comprobar en el vídeo que aparece a continuación, esta aplicación presume de ser una "utilidad para macOS que hace que la gestión de ventanas sea un juego de niños".

La ventana no tiene que estar en primer plano

El punto positivo de Hummingbird es que hace que sea muy cómodo y sencillo mover y redimensionar las ventanas en macOS, pulsando ciertas teclas y moviendo el ratón para ajustar el tamaño y la posición.

"Deje de buscar los bordes de las ventanas o las barras de título. Su ventana no tiene que estar en primer plano. Incluso puede mover y cambiar el tamaño de una ventana que no muestre ningún borde o barra de título.

Es como magia".

Han tenido en cuenta a los poseedores de un MacBook, ya que no es necesario hacer click en el trackpad para mover las ventanas. Eso significa que no moverás accidentalmente el cursor fuera de tu objetivo mientras lo presionas.

Esta aplicación podemos descargarla gratis y probarla de manera completa durante siete días. A partir de este período de prueba tocará pasar por caja si queremos seguir utilizándola.

Imagen 29 11 19 11 36 Pegada

Si te ha gustado, quizás te interese aprovechar la oferta de Black Friday, ya que la licencia se encuentra rebajada al 50%. De esta manera podrás ahorrar nueve de los dieciocho dólares que cuesta normalmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir