Publicidad

Esta aplicación gratuita te permite crear un Bullet Journal sincronizado

Esta aplicación gratuita te permite crear un Bullet Journal sincronizado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres una persona a la que le gusta la productividad y la organización personal, seguramente hayas oído hablar del 'Bullet Journal' (también conocido como "Bujo"). Si no lo conoces, se trata de un método (normalmente analógico) para llevar al día tus tareas, eventos y notas en un mismo lugar.

Este método fue desarrollador por Ryder Caroll hace unos años, y con el paso del tiempo ha ido ganando popularidad. De hecho, aparece varias veces en la lista de buenos propósitos para 2020 creada por los editores de Xataka.

Gratis y con un diseño minimalista

Aunque, como decía, normalmente se lleva a cabo mediante papel y bolígrafo, cada vez hay más soluciones digitales que te permiten tener una Bullet Journal sincronizada, en la que no hace falta gastar papel o ir cargando una libreta.

Es el caso de 'Bullet', una nueva aplicación gratuita que se inspira en el método Bullet Journal para que podamos tener siempre a la vista las tareas que tenemos que realizar día a día.

El diseño no puede ser más minimalista, ya que toda la web es en blanco y negro y sin ningún tipo de imágenes. Una vez que hayamos creado la cuenta, veremos un lienzo vacío en el que podremos navegar entre las tareas del día, de la semana y del mes.

Window Y Bullet Bullet Journal App

Tanto en la vista de la semana como en la del mes podemos establecer una serie de metas que queremos cumplir, para tenerlas siempre en mente y llevarlas a cabo en algún momento concreto.

Cada vez que creamos una entrada podemos especificar si se trata de un evento, una nota o una tarea. Además de ponerle título, es posible indicar si es una entrada puntual o si se repite anual o mensualmente.

Bullet Bullet Journal App

Un punto importante es que en la parte inferior del panel para crear entradas aparece un botón para que se muestre en la vista de mes. De esta manera, de un vistazo simple podrás saber qué tareas o eventos importantes vienen en los próximos días.

Obviamente, podemos avanzar o retroceder semanas y meses para programar lo que tenemos en un futuro próximo o recordar lo que hemos hecho en el pasado. Aquí, se agradecería tener un buscador, y esperemos que lo acaben integrando.

Bullet es una aplicación que acaba de salir, y su creador asegura que tienen pensado ir añadiéndole muchas funcionalidades, así que será interesante no perderla de vista para ver cómo va evolucionando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios