Hasta 15 gigas más gratis en la oferta de Navidad de Orange para prepago

Operadores

Con el Black Friday de este año ya en el pasado y cerca de dejar atrás el Cyber Monday, la próxima fecha especial para tiendas y operadoras es la Navidad. Como suele ser habitual, los clientes (y no clientes) se podrán beneficiar de las promociones especiales que se lanzan en estas fechas. Los gigas gratis suelen ser un recurso bastante eficiente y Orange ha decidido ir a lo seguro. Por ello, a partir de hoy 2 de diciembre los clientes de prepago se beneficiarán de una promoción navideña de gigas gratis por la que tendrán hasta 15 gigas más de regalo en función de la tarifa Orange contratada. Os damos todos los detalles y condiciones de la promoción de gigas gratis tras el salto.

Como ya hemos destacado, Orange apostará por lo seguro estas navidades con el regalo de gigas gratis para sus clientes de prepago. En este caso, desde hoy 2 de diciembre de 2019 hasta el próximo 29 de febrero se incrementarán las franquicias de datos de las tarifas que forman parte de esta modalidad. La mejora depende de la tarifa contratada, variando entre 10 y 15 gigas en total adicionales.

Promoción de Navidad 2019 en Orange prepago

Siguiendo esta premisa, las tarifas de Orange prepago quedan de la siguiente forma:

  • Go Walk con 5GB y 20 minutos en llamadas por 9,95 euros pasa a tener 15GB en total.
  • Go Run con 7GB y 40 minutos en llamadas por 14,95 euros pasa a tener 17GB en total.
  • Go Fly con 15GB y 80 minutos en llamadas por 19,95 euros pasa a tener 30GB en total.
  • Navega con 3GB y llamadas a 0 céntimos por 8,95 euros pasa a tener 13GB en total.

Además, la operadora francesa mantiene su promoción de 10 euros de saldo gratis si realizamos una portabilidad de nuestro número móvil desde otra operadora. Pero no son las únicas modalidades de prepago que reciben mejoras, las tarifas Mundo para el mercado internacional también tienen gigas gratis. Quedan así:

orange

  • Mundo Esencial con 3GB por 7 euros pasa a tener 13GB en total.
  • Mundo Plus con 7GB por 10 euros pasa a tener 17GB en total.
  • Mundo Esencial con 10GB por 15 euros pasa a tener 25GB en total.
  • Tu Mundo Mini con 200 minutos y 3GB por 10 euros pasa a tener 13GB en total.
  • Tu Mundo con 400 minutos y 7GB por 15 euros pasa a tener 22GB en total.

Finalmente, hay que destacar que la tarifa Holidays ofrecerá 40GB en total durante estas navidades junto con 30 minutos en llamadas internacionales por 30 euros. Habitualmente, esta tarifa ofrece 30GB para navegar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia